Actualidad
dph

El Partido Popular ya tiene decididos sus diputados provinciales

Los populares cuentan este mandato con ocho diputados provinciales, el PSOE obtuvo la mayoría absoluta en la institución

Tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo el Partido Popular conseguía un total de ocho diputados provinciales que representarán a esta formación política en la institución provincial. Una de las principales novedades es la de Gerardo Oliván, portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Huesca durante el pasado mandato.

Los tres del partido judicial de Huesca serán: Gerardo Oliván, Álvaro Bescós y Celsa Rufas; por parte del partido judicial de Barbastro: Ignacio Espot, Miguel Hernández y Antonio Comps. Javier Catalán será el representante popular por el partido judicial de Fraga, mientras que por el de Jaca será Carlos Serrano.

El proceso de elección tuvo lugar este pasado martes con la votación por comarcas en cada partido judicial.  Tanto el PSOE, como el PAR también tienen decididas las personas que van a representar a los citados partidos, solamente queda por conocer el de Ciudadanos, correspondiente al partido judicial de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00