SOCIEDAD 

El Patronato de Torreciudad celebra la Reunión Anual de Delegados

Los actos se desarrollarán en Barbastro y en el santuario de Torreciudad

Jornada Mariana de la Familia Torreciudad
La jornada mariana de la familia es una de las actividades destacadas del santuario de Torreciudad. 

El Patronato de Torreciudad celebra este fin de semana la edición número 45 de la Reunión Anual de Delegados, un evento que reúne a matrimonios voluntarios procedentes de toda España que difunden en sus lugares de origen la devoción a la Virgen de Torreciudad y promueven peregrinaciones al santuario.

La Reunión Anual de Delegados de Torreciudad comenzará este sábado por la mañana en la localidad de Fonz, situada en la comarca oscense del Cinca Medio, con una visita guiada organizada por su Ayuntamiento que recorrerá los lugares de mayor interés cultural de la población y a la que seguirá una cata de vino. A las 18:15 horas les dará la bienvenida en el Centro de Congresos de Barbastro el alcalde de la ciudad, Fernando Torres, y a las 18:25 horas tendrá lugar una sesión de trabajo participativa sobre las funciones del Delegado trazadas en el Plan Estratégico del santuario.
 
A continuación, el periodista José Luis Pano moderará una mesa redonda bajo el título "Torreciudad, punto de encuentro y punto de partida" en la que intervendrán Oscar Cámara, Gerente de Turismo de Aragón, María Jesús Morera, Vicepresidenta de la Comarca del Somontano, y Blanca Galindo, concejal del Ayuntamiento de Barbastro. Los actos del sábado concluirán con una cena con cuadro de jotas en el Gran Hotel de la capital del Vero.

El domingo se celebrará la Asamblea General de Socios del Patronato de Torreciudad en la Oficina de Turismo del santuario y habrá varias sesiones de trabajo para intercambiar experiencias e impulsar la participación en las jornadas y encuentros organizados para este año.
 
 

Comentarios