Actualidad
municipal 

Aínsa apoya por unanimidad las actividades económicas que se generan en la villa

El alcalde, Enrique Pueyo, destacaba la unanimidad en el voto en todos los puntos del orden del día

El Ayuntamiento de Aínsa celebraba una nueva sesión plenaria con el voto unánime de todos los concejales en los 15 puntos del orden del día. Entre las cuestiones debatidas estaba el convenio de colaboración con la entidad Zona Zero en apoyo a la práctica de la BTT y el enduro como un exponente más de la villa. Un compromiso que se mantiene en el tiempo al igual que lo hará el convenio suscrito con la Asociación para la Selección de la Abeja Negra.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, pone de relieve este el apoyo a esta especie autóctona del Sobrarbe. ENTRA PUEYO PLENO JULIO 1

El Ayuntamiento de Aínsa también se posiciona al lado de aquellas iniciativas que aboguen por la promoción, fomento y divulgación de los productos agroalimentarios en el ámbito local. Entre sus propuestas está la creación de un huerto escolar.

El alcalde de Aínsa es Enrique Pueyo. ENTRA PUEYO PLENO JULIO 2

Misma defensa unánime para la ganadería extensiva, como motor de la economía de la zona y actividad que asienta población en el municipio. Además el pleno también trataba varias modificaciones presupuestarias que como el alcalde de Aínsa recuerda son “gracias a las subvenciones que vamos recibiendo y que ayudan a complementar el presupuesto de 3 millones de euros que tiene que Aínsa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00