política

El pleno de Aínsa debate sobre la creación de un foro empresarial en el municipio

La sesión también tratará la adhesión del ayuntamiento a la declaración institucional de la FEMP con motivo del 8 de marzo

Corporación Aínsa 2019-2022
Corporación del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe para la legislatura 2019-2022.

El Ayuntamiento de Aínsa celebará pleno, en sesión ordinaria, este martes a las 20.00 horas, con seis puntos en su orden del día. Una sesión plenaria “tranquila”, según su alcalde, Enrique Pueyo, que pone el acento en la propuesta para la constitución de un foro de empresarios en la localidad.

Un foro en el que los empresarios podrán abanderar el dinamismo económico de Aínsa con iniciativas como la puesta en marcha, a lo largo de las navidades, de una pista de hielo patrocinada por las empresas del municipio.

Así lo explica el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo. CORTE PUEYO PLENO MARZO

El pleno también prevé aprobar el calendario de implementación de este foro con el que se quiere “empujar” al tejido empresarial a fijarse en Aínsa, crear economía y permitir que los vecinos y vecinas puedan quedarse en el territorio, además de ofrecer oportunidades para todas aquellas personas que elijan Aínsa como destino para quedarse.

La sesión también tratará la adhesión del ayuntamiento a la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Comentarios