Actualidad
sobrarbe

El pleno de Aínsa debate sobre los presupuestos para 2022

El proyecto presupuestario será superior a los tres millones de euros

El Ayuntamiento de Aínsa celebra este lunes un pleno extraordinario en el que previsiblemente se aprobarán sus cuentas para 2022. Un borrador de presupuestos que será uno de los más cuantiosos que se han barajado en los últimos años superando los tres millones de euros.

Además, se abordarán varias cuestiones vinculadas con el empleo municipal o con las retribuciones de los concejales por la asistencia de plenos y comisiones para el ejercicio 2022.

De igual manera se debatirá la moción presentada por el grupo socialista relativa a la instalación de parques fotovoltaicos en la Comarca de Sobrarbe. Por parte del movimiento vecinal de los municipios de La Fueva y Palo, conocido públicamente como “La Fueva No se Vende” se pide apoyo público a la reivindicación social de una regulación para la instalación de estos proyectos en nuestra comarca, tanto por parte del Gobierno de Aragón como del Gobierno de España, que proteja de la especulación a sus vecinos y de la falta de un marco legal a sus ayuntamientos que les permita actuar ante la amenaza que supone la implantación de estos parques en sus territorios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00