Actualidad
alto aragón

El pleno de la DPH aprobará 1,4 millones de euros para fomentar el empleo

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) celebra este jueves a las 12 sesión plenaria en la que aprobará el Plan Provincial de Concertación Económica para el Fomento del Empleo en el medio rural, una iniciativa destinada a los municipios del Alto Aragón con menos de 5.000 habitantes y con un montante de 1,4 millones de euros.

El pleno tiene previsto también dar el visto bueno a la concesión de subvenciones por valor de 337.000 euros para el desarrollo de proyectos de diferentes entidades sociales.

Además, el orden del día incluye también el premio Félix de Azara para Federico Fillat, una de las figuras clave en la difusión y preservación del conocimiento sobre prados, pastos y ganadería extensiva.

Las propuestas de los grupos políticos hacen referencia a cuestiones como la ampliación del centro de salud de Barbastro, el mantenimiento de servicios ferroviarios de la provincia, el mantenimiento del EREIM de Panticosa o la candidatura española para albergar unos Juegos Olímpicos de Invierno en los Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00