Actualidad
BARBASTRO 

El pleno del Ayuntamiento aborda las modificaciones en tasas y reglamentos de varios servicios municipales

El pleno también tratará las numerosas resoluciones presentadas por los grupos municipales

El Ayuntamiento de Barbastro celebra pleno ordinario con numerosos puntos del día entre los que se encuentran las modificaciones en las ordenanzas fiscales que regulan las tasas de la Escuela de Música o en el reglamento regulador de uso de las instalaciones deportivas municipales.

De igual manera se dará traslado del período medio de pago a proveedores en el segundo trimestre del presente año. Al igual que el cumplimiento de los plazos en los pagos de gasto corriente en los primeros meses de 2020.

La sesión plenaria también abordará las mociones que presentarán los diferentes grupos municipales. En el caso del grupo socialista se llevará al pleno para su debate la firma de un pacto por Barbastro. Por su parte el grupo Barbastro en Común presentará una moción relativa a las víctimas del terrorismo y el totalitarismo. Además de un texto relativo a la peatonalización y pacificación de la calle Argensola y la calle General Ricardos.

Finalmente el Partido Popular abordará una resolución sobre los datos oficiales de incidencia de la covid-19 en los municipios además de otra resolución con las propuestas en materia de fiestas populares, eventos y espectáculos públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00