Actualidad
elecciones generales 

El PP afirma que incentivará a los jóvenes emprendedores

Los candidatos populares Mario Garcés y Ana Alós, en compañía de la Secretaria regional Mar Vaquero, han desglosado durante su visita a Barbastro el contenido de su programa electoral relacionado con el emprendimiento joven. El PP apuesta por incentivos fiscales que faciliten la actividad empresarial de los jóvenes y la creación de un Plan de Atracción de Talento, destinado a incorporar profesionales e investigadores de alta cualificación.

Así, se ampliará doce meses más, hasta los dos años, la tarifa plana vigente para los autónomos

emprendedores del ámbito rural y autónomos menores de 30 años. En la provincia de Huesca se incentivará especialmente a los jóvenes que apuesten por el sector turístico, al tiempo que se establecerán beneficios fiscales para las empresas que contraten el talento joven.

Mario Garcés, candidato del PP al congreso
CORTE GARCÉS 1 JOVENES 06

Los candidatos populares han subrayado que tanto el retorno de jóvenes talentos como la incorporación de emprendedores al territorio necesitan el crecimiento de la economía. Todas las medidas económicas y fiscales del PP confluyen en la generación de la confianza y seguridad necesarias para que los emprendedores decidan el inicio de su actividad empresarial. Todo ello, señalan Mario Garcés y Ana Alós, tiene especial incidencia en la lucha contra la despoblación, uno de los grandes ejes sobre los que gira el programa altoaragonés del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00