Actualidad

El PP altoaragonés, de momento, sin acomodo en el PP de Casado

De los tres militantes populares aragoneses en el aparato del partido, ninguno es de la provincia de Huesca

De momento, el PP altoaragonés no ha sido llamado a ocupar puesto alguno en la dirección del nuevo partido bajo la presidencia de Pablo Casado, aunque en los próximos días se elegirán nuevos cargos, entre los que no se descarta la presencia de algún militante de la provincia de Huesca partidario de Casado.

Hasta ahora, se ha anunciado que al Comité Ejecutivo Nacional se incorporan el presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.  Además, a la Junta Directiva Nacional se suma Pedro Navarro, actualmente concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Por su parte, el presidente del partido en Aragón, Luis María Beamonte, es optimista tras todo el proceso y prefiere dejar a un lado las posiciones de los compromisarios.

Una vez concluidas las primarias, Beamonte se felicitaba porque, dice, el ruido que se ha generado ha sido poco y eso ha beneficiado el que ahora se sustente el mensaje de cohesión.  

Y para evitar fricciones innecesarias, porque ahora están aliviándose los roces surgidos en la campaña, Beamonte prefiere no bucear en las opiniones y los votos, tras haber mantenido, al menos públicamente, una posición neutral sobre su apoyo a Casado y Saenz de Santamaría

Y en esa línea, si este proceso ha dejado heridas en la comunidad autónoma, decía el presidente de los populares en Aragón, él pondrá todo su empeño para que se curen.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00