política 

El PP altoaragonés en el Intermunicipal de Aragón

Cien concejales de la provincia han participado en esta cita realizada en Zaragoza 

Cien concejales de la provincia de Huesca han asistido  a la Intermunicipal del PP celebrada en Zaragoza. Todos su bloques temáticos han tenido la correspondiente participación altoaragonesa.

Gemma Allué, portavoz en el Ayuntamiento de Huesca, ha intervenido en el foro Grandes municipios al servicio de todos.

En el bloque titulado "Una vida mejor para nuestros pueblos, la ponencia de Jesús María Uriz, alcalde de Panticosa, ha versado sobre mejoras en las comunicaciones ante inclemencias. Por su parte, Carlos Sampériz, alcalde de Grañén, ha expuesto la campaña de empadronamiento que organizó en su municipio.

La concejal de Ontiñena María Pilar Aquilué ha moderado el foro Mejores servicios, un reto para el medio rural. El alcalde del citado municipio, Javier Ferrer, ha hablado sobre agricultura y ganadería intensiva. Posteriormente intervenía también el alcalde popular de Boltaña, José María Giménez, en relación a ganadería extensiva y riegos.

Una tercera sesión versaba sobre Buenas prácticas, oportunidades de futuro. En ella han intervenido Ester Artieda, alcaldesa de Poleñino, que ha explicado el proyecto de un parque solar fotovoltaico, y Mónica Soler, alcaldesa de Argavieso, que ha hablado sobre potenciación del reciclaje.

Comentarios