Actualidad
elecciones

El PP apuesta por afrontar el reto demográfico de la provincia

Mario Garcés hace un llamamiento al voto unido "por España" de todas las personas de derechas<br>

El Partido Popular ha presentado a sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones del 28 de abril, Mario Garcés y Ana Alós, respectivamente. El presidente provincial de los populares, José Antonio Lagüens, hablaba de una candidatura renovada y con garantía de entrega, ilusión y pasión por esta tierra, de trabajo eficaz y contrastado, que resolverá los problemas y preocupaciones de los altoaragoneses. Y Garcés ponía el acento en lo económico, las infraestructuras y la lucha contra la despoblación.

El candidato al Congreso de los Diputados comenzaba agradeciendo el trabajo de su antecesora, Ana Alós, materializado en muchos hechos, obras, infraestructuras y servicios en Huesca, y que se ha convertido en una voz tenaz, luchadora y reivindicativa en Madrid. Y de cara a la campaña electoral, Mario Garcés indicaba que componen una candidatura noble, cabal, equilibrada, que piensa en positivo, estable, con garantías y que no piensa en ocurrencias.

El PP ha anunciado que ofrecerán medidas encaminadas a mejorar la fiscalidad en el ámbito rural y a promover la natalidad para crecer, y a reducir los impuestos, a finalizar las infraestructuras carreteras e hidráulicas pendientes, y a luchar contra la soledad y la despoblación, dando oportunidades a los jóvenes. Garcés asegura que el gran problema de Huesca es la descapitalización poblacional que está sufriendo.

presentación candidatos pp al congreso y senado

Mario Garcés hacía un llamamiento a todos los votantes de derecha liberal para que voten al PP, porque en su opinión, el voto unido es el único posible que impedirá que "haya una nueva alianza que escenifique la traición que se ha producido en este país fruto del acuerdo del Partido Socialista y determinadas formaciones secesionistas y filoterroristas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00