Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP apuesta por una FP Dual para atender la demanda de las empresas de cada localidad

El candidato a la alcaldía de Sabiñánigo ha insistido en la necesidad de frenar la salida de jóvenes para asentar población

El Partido Popular ha realizado su acto de campaña en Sabiñánigo con su candidato a la alcaldía de la ciudad serrablesa Francisco Santolaria, y los candidatos por esta formación por la provincia de Huesca a las Cortes de Aragón Carmen Susín y José Antonio Lagüens que encabeza la lista.

Santolaria ha comentado sobre el programa electoral  que se ha elaborado para el Ayuntamiento, que se ha  recogido la opinión e ideas de diversos colectivos y ciudadanos.

Ha insistido que “ la realidad ahora, como también se dio en su momento, es que es necesario frenar el descenso de población y que los jóvenes puedan encontrar trabajo en su ciudad y que no tengan que salir de ella”.

En esta línea Lagüens ha indicado que “ es necesario el articular las medidas que puedan impulsar para fomentar la creación de empleo y la retención de talento joven y una de ellas es mejorar la FP Dual, atendiendo a las empresas que existen en cada zona para cubrir su demanda».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00