ELECCIONES MUNICIPALES

El PP apuesta por una FP Dual para atender la demanda de las empresas de cada localidad

El candidato a la alcaldía de Sabiñánigo ha insistido en la necesidad de frenar la salida de jóvenes para asentar población

PP mitin en Sabiñánigo
Carmen Susín, Francisco Santolaria y José Antonio Lagüens


El Partido Popular ha realizado su acto de campaña en Sabiñánigo con su candidato a la alcaldía de la ciudad serrablesa Francisco Santolaria, y los candidatos por esta formación por la provincia de Huesca a las Cortes de Aragón Carmen Susín y José Antonio Lagüens que encabeza la lista.
Santolaria ha comentado sobre el programa electoral  que se ha elaborado para el Ayuntamiento, que se ha  recogido la opinión e ideas de diversos colectivos y ciudadanos.

Ha insistido que “ la realidad ahora, como también se dio en su momento, es que es necesario frenar el descenso de población y que los jóvenes puedan encontrar trabajo en su ciudad y que no tengan que salir de ella”.

En esta línea Lagüens ha indicado que “ es necesario el articular las medidas que puedan impulsar para fomentar la creación de empleo y la retención de talento joven y una de ellas es mejorar la FP Dual, atendiendo a las empresas que existen en cada zona para cubrir su demanda».

Comentarios