Actualidad
POLÍTICA MUNICIPAL

El PP Aragón respalda la candidatura de Torres a la alcaldía de Barbastro

La secretaria general del partido, Mar Vaquero, destaca la “juventud y la ilusión” del candidato para “mejorar las oportunidades en Barbastro”

El Partido Popular de Aragón ha expresado su total respaldo a la candidatura del barbastrense Fernando Torres a la alcaldía de Barbastro. La secretaria general del partido, Mar Vaquero, manifestaba su apoyo a la nueva candidatura que peleará por la alcaldía de la ciudad del Vero en las próximas elecciones del mes de mayo.

Vaquero destacaba la “juventud, la ilusión y las ganas de trabajar” del equipo de Fernando Torres “para recuperar la alcaldía y para mejorar oportunidades de los vecinos de Barbastro que se merecen vivir mejor en su pueblo”, expresaba Vaquero, que destacaba el “importante proceso de renovación del PP desde el nivel nacional y hasta el local”.

PP RENOVACION

Representantes del partido a nivel local y el presidente provincial, José Antonio Lagüens, acompañaron a Fernando Torres en su primera aparición pública como alcaldable, en la Feria de la Candelera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00