Actualidad
INFRAESTRUCTURAS

El PP de Barbastro denuncia el “evidente deterioro” de la Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer

Critican que el Gobierno municipal trabaja “a salto de mata”, conforme van surgiendo los problemas, y que solo realiza actuaciones "de urgencia"

El grupo municipal del PP de Barbastro denuncia el “evidente estado de deterioro” de la avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer en la ciudad del Vero. Los populares critican que el equipo de Gobierno municipal “va trabajando conforme van surgiendo los problemas, y en lugar de realizar tareas de conservación y mantenimiento se hacen obras de urgencia, lo que coloquialmente conocemos como ir a salto de mata”.

Desde el PP insisten en que en su grupo siempre han defendido que “el mantenimiento de las vías de la ciudad debe responder a una adecuada planificación”. Sin embargo, expresaron que “como este equipo de gobierno no se plantea ningún tipo de plan de recuperación de nuestras calles, nos vemos obligados a ir presentado este tipo de propuestas para que se actúe en los barrios de nuestra ciudad”.

En este caso, denuncian el “más que evidente deterioro de la Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, que dificulta la circulación tanto para vehículos como para viandantes”.

Los populares recuerdan que se trata de una vía muy transitada, ya que permite el acceso a instalaciones municipales como el Polideportivo "Ángel Orús", el campo de futbol y el parque municipal, por lo que demandan una actuación “urgente” que dote a esta avenida de una adecuada pavimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00