Actualidad
URBANISMO<br>

El PP de Barbastro exige la limpieza de las riberas del río Vero

Los populares demandan también el arreglo de las barandillas en los paseos del río y el control del botellón en este entorno

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barbastro reclama al equipo de Gobierno una mayor limpieza de las riberas del río Vero así como el arreglo de las barandillas y el control del botellón en este entorno.

El pasado mes de julio los populares ya presentaron una propuesta en la que reclamaban la recuperación del paseo del rio Vero, sobre todo respecto a la limpieza, el arreglo de barandillas y la reposición de bombillas de las farolas que no funcionan.

Además, denuncian, existen tramos a lo largo del paseo del río en los que es habitual la práctica del “botellón”, siendo visibles los efectos de estas concentraciones, como la basura junto al río o los grafitis.

Por todo ello, desde el PP piden al Ayuntamiento que, además de adecentar el Paseo de los Enamorados, tenga en cuenta esta propuesta y proceda a su ejecución, arreglando las barandillas para evitar problemas mayores y haciendo cumplir la normativa en cuanto al botellón, limpieza, iluminación y convivencia ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00