Actualidad
elecciones

El PP de Jaca apuesta por la recuperación de la cartera de servicios del Hospital

El Pp de jaca continúa realizabdo reuniones con distintos colectivos de la ciudad

El PP de Jaca organizaba un desayuno de trabajo para analizar la situación sanitaria de la zona . Se debatió y se analizó el funcionamiento en general del sistema sanitario, comentando especialmente los inconvenientes con los que se encuentran los profesionales sanitarios. El PP apuesta por la recuperación de la cartera de servicios del Hospital de Jaca.

Como conclusión el PP apuesta por una sanidad que ponga el foco en la mejor atención posible al paciente. Por tanto, “seguiremos impulsando con las administraciones competentes, el cumplimiento y la recuperación de la cartera de servicios del Hospita”l. El PP señala que “no renunciaremos a la asistencia de calidad que los ciudadanos merecen y velaremos por que se respete el Plan Estratégico del Hospital, aprobado en las Cortes de Aragón, para que no se pierdan los servicios fundamentales de un servicio público y de calidad, donde se reúnan todos los recursos profesionales sanitarios como expresión de su adaptación a las demandas y características de su población”.

Las comunicaciones son claves para una atención especial y de urgencia y por ello apuestan por la mejora de las infraestructuras y comunicaciones, vemos nuevamente de especial interés y prioridad establecer una base de helipuerto en Jaca próxima al Hospital y lucharemos por ello.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00