Actualidad
sanidad

El PP califica de electoralista la visita de la consejera de sanidad a Jaca

La junta local del partido popular de Jaca, califica de electoralista la visita de la consejera de sanidad Pilar Ventura a la ciudad de Jaca La visita a Jaca de la actual Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, es calificada como una broma de mal gusto. Desde la Junta del Partido Popular de Jaca entienden que la visita institucional hubiera sido importante ya cuando accedió al cargo, para dar las oportunas explicaciones sobre los numerosos problemas todavía a solucionar en el Hospital de Jaca.

En su comunicado el PP señala que lo que más les asombra es que la consejera participe por la tarde, junto con el Gestor del Sector Huesca-Barbastro, en lo que han venido a llamar “Asamblea abierta”, organizada por el PSOE Jaca sobre la evolución de la Sanidad en Aragón y en especial en nuestro territorio. Al PP le parece un insulto a la inteligencia de los jaqueses, y se preguntan ¿a qué viene la Consejera? ¿a hacer un viaje institucional o a hacer campaña?

Desde el Partido Popular de Jaca consideran que estamos ante un descarado y vergonzoso acto de precampaña en el que el PSOE Jaca usa de modo partidista a los gestores sanitarios.

Los populares esperan que, la que hasta el año pasado fue número dos del ex Consejero Celaya, no cometa en sus discursos el desatino de perderse en la autocomplacencia, ni seguir afirmando que los objetivos que en materia de Sanidad tenía el PSOE durante esta legislatura, prácticamente se han cumplido, porque entonces ya nos podemos preocupar, tanto por los objetivos que tenían, como por el cumplimiento de los mismos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00