Actualidad
JACA

El PP de Jaca inicia un proceso de participación para definir su programa electoral

Solicitan la colaboración ciudadana para recibir ideas y propuestas para el municipio<br>

La Junta Local del Partido Popular de Jaca ha puesto en marcha unos grupos de trabajo para definir su proyecto de cara a las próximas elecciones municipales. Han creado cuatro grupos de trabajo divididos por temáticas en los que quieren recibir ideas y propuestas ciudadanas y debatir sus líneas de trabajo. Animan a los afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general a que les hagan llegar sus ideas, propuestas o sugerencias visitando la sede del Partido Popular de Jaca o a través de cualquier medio personal, privado o de las redes sociales.

Con el objeto de dotar este proceso de operatividad, se han agrupado diferentes áreas en cuatro grandes bloques en los que abarcaremos temas relacionados con:

- Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Pueblos, Servicio de aguas (depuradora y potabilizadora) y Canal abastecimiento de agua,…

- Hacienda (Tasas, impuestos), Interior (plantilla municipal), Seguridad, Emergencias, Bus urbano, servicio taxis, la ventanilla única,…

- Cultura, Turismo, Comercio, Fomento del Empleo, innovación (Nuevas Tecnologías, Smartcities…), Festejos, Patrimonio,..

- Educación, Deporte, Acción social (Asociaciones y ayudas sociales), Juventud,Tercera Edad, colectivo gitano, inmigración, salud (Hospital, Ambulatorio,…)

Desde el Partido Popular se quiere así incidir en el trabajo corporativo, a través del cual “todos puedan aportar para crear un entorno del que nos sintamos orgullosos de pertenecer y en el que queramos corresponder.

La renovación y la regeneración democrática complementada con una gran experiencia serán los pilares fundamentales de este nuevo proyecto que junto a la participación ciudadana serán la clave del éxito.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00