Actualidad
elecciones

El PP de Monzón lanza la campaña ‘#teEscuchamos’

Isaac Claver, candidato a la alcaldía, calificaba de oportunista y electoralista el proyecto para el parquin de Cortes de Aragón del  Ayuntamiento

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PP, Isaac Claver, presentaba en rueda de prensa la campaña “#teEscuchamos”, que tiene como objetivo que los ciudadanos se pongan en contacto con ellos para mandar propuestas, ideas y conocer cuáles son sus preocupaciones.

Claver señalaba que lanzan esta campaña ya que han detectado que a los montisonenses no se les escucha actualmente.

Claver campaña

Para ello, han puesto en marcha un número de teléfono el 657 156 988 con WhatsAPP para que se pongan en contacto o manden audios o vídeos.

El candidato a la alcaldía de Monzón por el PP hablaba de recuperar el protagonismo de la ciudad, que se encuentra estancada, para lo que es necesario crear un proyecto, de cuatro años mínimo, para recuperar el peso en Aragón.

Claver aprovechaba para calificar de electoralista y oportunista el anuncio del equipo de gobierno de sacar a la venta plazas del parquin en Cortes de Aragón, ya que hipoteca posibles proyectos de futuros gobiernos municipales.

Claver parquin

El PP viene defendiendo que fuera gratuito.

Con las ideas de los ciudadanos y las reuniones que están manteniendo con colectivos están confeccionado el programa con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00