Actualidad
empleo

Apoyo de PP, PAR y CHA a los afectados por el cierre del Simply

Las tres formaciones han mostrado su malestar ante este anuncio y anuncian que acudirán a la concentración convocada por los trabajadores

Mediante sendas notas de prensa, Partido Popular y Chunta Aragonesista, a través de sus candidatos a la alcaldía montisonense, quieren mostrar su apoyo y solidaridad a los trabajadores y trabajadoras del hipermercado Simply en Monzón, que cerrará sus puertas el próximo 30 de marzo con el despido de sus treinta empleados y con el perjuicio que conllevará para toda esta zona.

Asimismo, anuncian que estarán presentes en la concentración convocada por los trabajadores este jueves, a las 15.00h, en las puertas del supermercado “por un despido digno”, al tiempo que solicitan el apoyo de los vecinos de la ciudad.

El candidato del PP a la alcaldía de Monzón, Isaac Claver, ha manifestado que “cada día nos sorprenden nuevos cierres de empresas y comercios en Monzón, por lo que se hace evidente el cambio que nuestra ciudad necesita y que debe materializarse en las próximas elecciones de mayo. Monzón es una ciudad que necesita nuevos impulsos, una nueva ilusión”, concluía.

Por su parte, para Alberto Ferraz, coordinador de CHA-Monzón y candidato a la alcaldía, “que un establecimiento como este eche el cierre después de casi 8 años en Monzón no es una buena noticia, sobre todo para las 30 familias afectadas directamente, y esperamos que la empresa haga todos los esfuerzos para ofrecer recolocaciones en otros centros próximos a Monzón, o en todo caso despidos con indemnizaciones generosas”.

Finalmente, también el PAR ha anunciado que acudirá al acto de apoyo a los trabajadores del Simply con sus concejales en el Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, candidato a la alcaldía, y Javier Vilarrubi, los cuales han mostrado su preocupación por la continuada pérdida de puestos de trabajo en la ciudad y la no llegada de empresas a la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00