Actualidad
ECONOMÍA 

El presupuesto de la Comarca de Somontano dictaminado favorablemente en comisión

El presupuesto para 2020 es de 6,5 millones de euros y el capítulo de inversiones de 656.361 euros

Los miembros de la comisión de hacienda de la Comarca de Somontano de Barbastro dictaminaban este viernes favorablemente por mayoría el documento de presupuestos para 2020 con los votos a favor de PSOE, PAR y CHA; las abstenciones de Cambiar, Ciudadanos y PP y el voto en contra de Somontano en Común. El consejo comarcal de presupuestos se celebrará el próximo jueves a las ocho de la tarde.

ENTRA CORTE DANI PRESU 2020 1 (FTP BARBASTRO)

El capítulo de inversiones es de 656.361 euros. La inversión más importante que realizará la Comarca de Somontano, junto a otras instituciones como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y el CEDER Somontano, será la construcción de la Oficina de Turismo comarcal en Alquézar, que cuenta con un presupuesto de 584.000 euros. Además está previsto el acondicionamiento de las oficinas de servicios sociales que cuenta con un partida de 11.000 euros.

ENTRA CORTE DANI PRESU 2020 2 (FTP BARBASTRO)

En el presupuesto está incluida una subvención de 400.000 euros concedida por el INAEM para el Taller de Empleo Entaban 9 y 200.000 euros que aporta la DPH tras la firma de un convenio para la incorporación de seis bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00