Actualidad
RIBAGORZA

El presupuesto de la Ribagorza llega a la sesión ordinaria del consejo comarcal

Se celebra este jueves a las 18.30 horas con diez puntos en el orden del día

Este jueves, a las 18.30 horas, se celebra sesión ordinaria del consejo comarcal de La Ribagorza donde se aprobará el presupuesto general de la entidad para 2019 que hace un par de semanas alcaldes y consejeros conocían en la comisión consultiva celebrada en Benabarre. El presupuesto asciende a 5.936.000, y crece un 7,46% respecto al del ejercicio 2018.

En el transcurso del pleno tomará posesión de su cargo como consejero Miguel Guitart Juste. Se ratificará, si procede, el Decreto de Presidencia de aceptación de la propuesta de adenda del convenio de colaboración con el IASS para la gestión de programas específicos de servicios sociales para 2019.

También se aprobarán los dictámenes efectuados por la comisión de servicios, régimen interior, hacienda y especial cuentas, la convocatoria y las bases del proceso de selección, por promoción interna, del puesto de trabajo de técnico de servicios y la convocatoria y las bases del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo.

Los últimos puntos del orden del día serán mociones, si las hubiera, y turno de ruegos y preguntas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00