Actualidad
elecciones

El PSOE aprueba la lista que encabeza Álvaro Burrell a la alcaldía de Monzón

Además, la Asamblea Local aprobó la propuesta de Gonzalo Palacín como candidato al  Congreso y Begoña Nasarre al Senado

Este domingo se celebraba la Asamblea Local del PSOE en la que se aprobaba la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales de 2019, encabezada por el actual alcalde de Monzón, Álvaro Burrell. Además, se proponía como candidato al Congreso de los Diputados a Gonzalo Palacín y para el senado a Begoña Nasarre.

La lista con la que concurre el PSOE a Monzón mezcla la experiencia del actual ayuntamiento con Alica Moli de 2, Pilar Gastón de 4, Adelardo Sanchis de 5, Gonzalo Palacín de 7 y David Martínez de 9, es decir, los actuales ediles están incluidos en la lista con posibilidades de repetir. Martínez marcaría una hipotética mayoría absoluta

Las novedades son Carlos Loncán de 3 (interprete del himno a Mont-rodón de Luis Sanvicente), Beatriz Sanchis(hija del actual edil de Cultura) y Isabel Ángela Lope ( Médico del Centro de Salud). Del resto de la lista destaca el apoyo de exediles como Carlos Dueso, Lali Mateos o Teresa Villagrasa, que también fue diputada. Como es habitual cierra la lista Antonio Penella(ex presidente del Hogar de la Tercera Edad).

LISTA

1º Álvaro Burrell Bustos
2º Alicia Moli Gias
3º Carlos Loncán Galindo
4º Pilar Gastón Espier
5º Adelardo Sanchis Sánchez-Serrano
6º Beatriz Sanchis Royo-Vilanova
7º Gonzalo Palacín Guarné
8º Isabel Angela Lope Dalmau
9º David Martínez Escartín
10º Concepción Lumbierres Subías
11º Carlos Dueso Ventura
12º Brisa Gracia Haefliger
13º José Antonio Castro Les
14º María Eulalia Mateos Paricio
15º Georgie Fasie
16º María Teresa Villagrasa Pérez
17º Antonio Penella Liesa

Tras la aprobación de la lista Álvaro Burrell, presentaba a sus afiliados el proyecto de ciudad para el período 2019-2023 en el que el partido está trabajando internamente. En los próximos meses y a través de diferentes sesiones temáticas; economía, desarrollo, barrios, políticas de igualdad, etc., un amplio equipo, con nuevas incorporaciones, analizará el trabajo realizado y las necesidades de la localidad para continuar desarrollando un proyecto social y de progreso para Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00