elecciones

El PSOE apuesta por convertir a Monzón en una ciudad de oportunidades para los jóvenes

Burrell presentaba  el proyecto Monzón 2023 en un acto en el que participaba el candidato a Cortes de Aragón, Fernando Sabés

PSOE
Imagen de la candidatura del PSOE de Monzón / Elecciones

El PSOE de Monzón realizaba el acto central de la campaña electoral este miércoles en la Casa de la Cultura, donde el cabeza de lista, Álvaro Burrell, daba a conocer las líneas maestras de su proyecto denominado Monzón 2023, para lo que confía en recibir el apoyo de los montisonenses para seguir trabajando, como lo ha hecho en los últimos cuatro, en mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
Para ello, señalaba que han aprendido de sus errores y que han escuchado a todos y han renovado parte del equipo para con el mismo trabajo y empeño asegurar el progreso de la ciudad en lo económico y social. Burrell señalaba que habrá que trabajar, para que los hijos una vez terminada su  formación fuera, puedan volver a Monzón.

Psoe miti burrell

El candidato Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, Fernando Sabés, destacaba el trabajo que ha realizado Burrell y su equipo en estos cuatro años. Sabés apuntaba que desde las Cortes se ha trabajado en temas importantes para Monzón como la Armentera (subvención para arreglar el tema de fecales) y el cambio de ubicación de la oficina del INAEM. El candidato se comprometía a apoyar todos y cada uno de los proyectos que salgan desde el Ayuntamiento, que está seguro, seguirá teniendo como alcalde a Alvaro Burrell.

Psoe Mitin Sabés

CULTO
A preguntas de los medios de comunicación, Álvaro Burrell, como alcalde de la ciudad, desmentía categóricamente que se haya pedido una nueva licencia para un centro para culto religioso, calificando la publicación en las redes de tener un fin oscuro.


Burrell Culto.

Comentarios