Actualidad
COMARCAS

El PSOE Aragón lanza la campaña “Diez mil ideas”

Esta iniciativa pretende fomentar la participación de los aragoneses en el programa político de los socialistas en Aragón

El PSOE de Aragón ha presentado hoy la iniciativa "Diez mil Ideas", una campaña de movilización y participación para que los ciudadanos se impliquen en la elaboración del programa político de los socialistas en la comunidad. De esta forma pretenden dar voz a los militantes y a los simpatizantes, pero también llegar a los sectores de la población que no participan en la política.

Corte Darío Villagrasa, el secretario de Organización del PSOE en Aragón

VILLAGRASA 1 INICIATIVA 30

Darío Villagrasa, el secretario de Organización del PSOE en Aragón, ha anunciado lo que pretende ser "el programa político más participativo de la historia de Aragón". Se ha dado así el pistolezo de salida a la última etapa antes de las elecciones en la que el Gobierno socialista de Javier Lambán "ha transformado Aragón desde el rigor y el cumplimiento de la palabra dada", ha afirmado Villagrasa.

Para lograrlo, la campaña se llevará a cabo en todos los municipios de la comunidad y se buscará la participación de los barrios, municipios, asociaciones, cuadro del partido, además de los 1.700 concejales socialistas en Aragón. Además en esta iniciativa podrán participar todos los ciudadanos que "sientan que el PSOE es útil para mejorar la sociedad y que respeten sus postulados y línea política". Todo ello se abordará en la próxima Conferencia Política del PSOE Aragón de cara las elecciones municipales y autonómicas de 2019. En definitiva, "diez mil ideas para configurar el programa electoral de los socialistas aragoneses de cara a revalidar una confianza mayoritaria de los ciudadanos", ha concluido Villagrasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00