Actualidad
ELECCIONES GENERALES 2019

El PSOE cierra su campaña y ofrece "modernidad" al país

Los socialistas se definen como "el dique de contención frente a un retroceso social de 40 años", en referencia a otros partidos

Los socialistas altoaragoneses cerraban sus actos de la campaña electoral con su gran fiesta en el parque de la Universidad en la capital oscense, donde alcaldes, concejales, diputados y militantes disfrutaban de una tarde de convivencia. Sus mensajes están claros. La votación de este domingo es “clave para el futuro del país”, puesto que está en juego el modelo de sociedad que desean los ciudadanos. Su propuesta es la misma que cuando concurrieron por primera vez a las Elecciones Generales: modernidad. Por eso se definen como el “dique de contención frente a un retroceso social de 40 años” que supondrían otros partidos políticos.

Luis Felipe, alcalde de Huesca

FELIPE 1 MAJICA 26

Los candidatos número 1 al Congreso y al Senado del PSOE por Huesca, Begoña Nasarre y Antonio Cosculluela, defendían con sus discursos la cercanía del partido al territorio a través de todas las instituciones y recogiendo todas las propuestas para el desarrollo de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00