Actualidad
POLÍTICA MUNICIPAL 

El PSOE de Barbastro denuncia la pérdida de 548.000 euros en subvenciones para instalaciones deportivas

Los socialistas lamentan la gestión del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Barbastro en la mejora de instalaciones deportivas

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Barbastro, Daniel Gracia, ha denunciado la pérdida de 548.000 euros en subvenciones para instalaciones deportivas. Daniel Gracia, en rueda de prensa, ha explicado que los 548.000 euros eran subvenciones del Gobierno de Aragón que correspondían a los años 2020 y 2021, y cuyas cantidades deberían haber sido complementadas por el ayuntamiento para la reforma y mejora de las instalaciones deportivas. Los socialistas critican la mala gestión del equipo de Gobierno Partido Popular- Ciudadanos en este asunto.  

ENTRA CORTE GRACIA PERDIDA 1 (INFORMATIVOS)

Daniel Gracia ha afirmado que “lamentan” esta situación puesto que es necesaria la reforma y mejora de las instalaciones deportivas. Para el portavoz socialista es urgente actuar en los campos de fútbol y en los pabellones polideportivos.

ENTRA CORTE GRACIA PERDIDA 2 (INFORMATIVOS)

El grupo municipal socialista pide la convocatoria urgente de la comisión de hacienda para conocer y desarrollar los proyectos prioritarios para la ciudad. Para Daniel Gracia la actual situación del ayuntamiento es un "problema de capacidad y prioridad política, de decisión y de gestión del equipo de Gobierno formado por Partido Popular y Ciudadanos". 

ENTRA CORTE GRACIA PERDIDA 3 (INFORMATIVOS)

El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel Gracia, ha destacado que siempre han mostrado su responsabilidad a la hora de trabajar por los ciudadanos, “optamos por la abstención para que pudieran ser aprobados los presupuestos municipales, y hemos presentado propuestas importantes para la ciudad para su aplicación en los remanentes. En la gestión siempre hemos procurado mirar por el bien común y evitar ahondar más en la incapacidad de este equipo de Gobierno Partido Popular-Ciudadanos. Nuestro compromiso es con la ciudad y en todo momento hemos tendido la mano y elaborado propuestas constructivas que no se han tenido en cuenta. La pérdida de la subvención de más de medio millón de euros, que hubiera supuesto importantes inversiones para los ciudadanos, nos tememos que es sólo el principio de más perdidas por parte del ayuntamiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00