Actualidad
comarcas

El PSOE de Fraga pide convocar un gabinete de crisis ante el posible cierre de la ciudad

Recuerdan que ya solicitaron a la alcaldesa reuniones periódicas para trabajar en atajar los contagios<br>

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Fraga pide a su gobernante la convocatoria de un gabinete de crisis ante el anuncio del consistorio de solicitar el posible cierre de la ciudad los fines de semana ante la situación sanitaria.

Lamentan que "los vaivenes a la hora de la toma de decisiones en lo que hace referencia a hacer frente a la crisis sanitaria desde el ámbito local no ayudan y que debería ser más firme en estas cuestiones". Recuerdan que ya solicitaron a la alcaldesa reuniones periódicas del gabinete de crisis para trabajar conjuntamente con el mismo objetivo.

Afirman que no se comprende que hace dos semanas "se hiciera caso omiso a las recomendaciones de la Subdelegada del Gobierno y de la Delegada del Gobierno de Aragón en Huesca en la reunión de la Junta Local de Seguridad previa a las no Fiestas en la que se insistió en el cumplimiento de las recomendaciones y ahora se insinúe la solicitud de un cierre a la vez que se plantea la organización de una actividad de autocine", citan en el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00