Actualidad

El PSOE de Fraga pide dimisiones tras el archivo de las denuncias contra Miguel Luis Lapeña y Pilar Vilar

Tras el archivo de la denuncia contra el alcalde Miguel Luis Lapeña y el sobreseimiento de la causa contra la concejal Pilar Vilar, el PSOE de Fraga pide a los portavoces de las formaciones que interpusieron las denuncias contra ambos, Ángel Cabrera y Amadeo Sampietro, que pidan disculpas públicamente y que “tengan sentido de la responsabilidad” y dejen sus actas como concejales en el consistorio fragatino.

“Hemos vivido una situación surrealista en Fraga durante el último año” asegura el Secretario General del PSOE de Fraga, Carlos Becana. La oposición, señala, “tras perder la batalla política en la moción de censura fallida del pasado mes de marzo, intentó la vía judicial con la alianza de Compromiso por Fraga y el PP”.

Apunta Becana que los socialistas fragatinos “no queremos que nunca más en nuestra ciudad se presenten denuncias sin sustento que vengan a bloquear y afectar a personas que trabajan por su ciudad” y reconoce que “dentro de esos grupos políticos hay gente de buena fe”, por eso les pide que “sustituyan a estos portavoces con el objetivo de trabajar por la prosperidad y la evolución económica y social de Fraga”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00