Actualidad
salud pública 

El PSOE de Fraga pide que la alcaldesa convoque el gabinete de crisis por el repunte de positivos

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Fraga ha pedido a la alcaldesa la convocatoria del gabinete de crisis en la localidad para analizar los repuntes y rebrotes que se están registrando. Desde el pasado 22 de julio se han registrado 220 positivos en la zona de salud de Fraga. Desde la formación socialista se señala que esta petición no es una crítica sino una demanda ciudadana para conocer qué acciones está realizando el gobierno de Carmen Costas.  

Recuerdan que el gabinete, en el que participaban todas las formaciones políticas, no se reúne desde el estado de alarma y destacan el buen funcionamiento del mismo en época de confinamiento. Una herramienta que volvería a ser muy útil en la actual situación, algo que ya se demostró en su día y que, aseguraba Sorolla, “cuando todos aportamos el conjunto se beneficia” señalaba Ángel Solanas. 

Los socialistas muestran su disposición a seguir colaborando y su total apoyo a las medidas que se están llevando a cabo tal y como mostraron recientemente en un comunicado en el que pedían a las diferentes administraciones que redoblaran los esfuerzos para vigilar, controlar y hacer cumplir las medidas de seguridad fijadas para evitar la propagación de la pandemia a la vez que hacían un llamamiento a la sociedad a mantener la distancia social, el uso obligatorio de mascarillas, a evitar aglomeraciones y reuniones y la higiene de manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00