Actualidad
bajo cinca

El PSOE de Fraga solicita más presencia policial para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria por la covid-19

Fraga  desde mitad del mes de marzo hasta la fecha este momento ha tenido  unos 960 contagios y 8 fallecidos.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fraga ha solicitado en Junta de Portavoces y coincidiendo con la vuelta a la normalidad, mayor presencia policial en calles y plazas de la localidad. Se pide que los esfuerzos se centren, en la medida de lo posible, en la vigilancia en zonas donde se producen más aglomeraciones de personas, que deben evitarse, y garantizar que se cumplan las medidas de protección fijadas como son el uso obligatorio de mascarillas y la distancia interpersonal.

Los socialistas piden que se incida en estos aspectos como recordatorio de que no hay que bajar la guardia ante la covid-19 a pesar de la caída de positivos en las últimas semanas. Una circunstancia que ha permitido a la Ciudad volver a la nueva normalidad después de que la Zona de Salud de Fraga se haya convertido en una de las  zonas que más casos ha registrado de todo Aragón desde mitad del mes de marzo con unos 960 contagios y 8 fallecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00