Actualidad
POLÍTICA 

El PSOE de Monzón critica la falta de transparencia en la gestión del gobierno municipal

También acusan al equipo de Gobierno de exceso de "fotografías" y que el 60% de las propuestas del PSOE son aprobadas en el pleno 

El Grupo Municipal Socialista en el consistorio montisonense ha mostrado su preocupación por la deriva que está tomando el actual equipo de Gobierno del Partido Popular por la falta de iniciativas en proyectos de la ciudad. Afirman los socialistas que se está terminando la inercia del mandato anterior, con varios proyectos del PSOE encarrilados y que ahora las ideas desaparecen sin que Isaac Claver explique que proyectos tiene para la ciudad.  

Gonzalo Palacín, portavoz del PSOE

Gonzalo Palacín, portavoz del PSOE

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CORTE PALACIN 1 DENUNCIA 29

También recordaba que sus propuestas están siendo las que salen con mayoría en el Pleno 

CORTE PALACIN 2 DENUNCIA 29

Content not defined

“Se han dejado llevar” asegura Gonzalo Palacín, “sin pensar en que ahora tienen que empezar a plantear y lanzar sus propias propuestas. Estamos perdiendo un tiempo clave para transformar Monzón”. Pese a ello, el Grupo Socialista está haciendo una oposición constructiva: se han presentado una treintena de mociones y más del 60% han salido adelante, y otras que no han sido aprobadas han sido ejecutadas al tiempo de proponerlas.

Además, el PSOE montisonense denuncia que esta primera mitad del mandato se ha caracterizado por la opacidad y las ocurrencias ante la falta de proyecto de ciudad. “No obtenemos respuesta en tiempo y forma a las peticiones de información, pero vamos a seguir insistiendo en ello, porque nuestros vecinos tienen derecho a saber cómo se gestionan los recursos municipales”. La concejala Pilar Gastón se plantea si esta opacidad “pretende ocultar algo, sino no entendemos por qué no informan de forma transparente de aquello sobre lo que preguntamos”.

“La gestión es nula” continúa el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Monzón, “pero pese a ello la disputa por salir en la foto es cada día más grande. El alcalde carece de liderazgo en el consistorio, busca salir en los medios a toda costa y en la mayoría de los casos lo hace sin hechos noticiosos. Parece que PP, PAR y Cs compitan entre sí para ver quién ocupa más espacio mediático”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00