Actualidad
política

El PSOE del Alto Aragón, satisfecho con los avances en las comunicaciones de la provincia con Pedro Sánchez en el gobierno

Los socialistas aseguran que el presidente del gobierno está cumpliendo con su palabra

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Alto Aragón hacía este lunes una valoración muy positiva de los “importantes pasos” que se han dado en los últimos meses en proyectos e infraestructuras. Según el secretario general del PSOE en la provincia, Antonio Cosculluela, se trata de proyectos que llevaban mucho tiempo estancados.

Además de la licitación de las obras del tramo de la N-260 Congosto de Ventamillo – Campo, recordaba Antonio Cosculluela, no se puede olvidar que, tras 5 años en un cajón, en octubre se desbloqueó la información pública de la evaluación ambiental del tramo de túneles entre Balupor y Fiscal, en agosto se iniciaron las obras de la A-21 entre Siétamo y Huesca, y en septiembre se llevó a cabo la actualización del procedimiento de evaluación ambiental de la variante sur de Huesca (el enlace entre la A-23 y la A-22).

Cosculluela añadía que Pedro Sánchez dejó muy claro en mayo el compromiso que adquiría el nuevo gobierno con las comunicaciones de la provincia de Huesca, y en especial con la N-260 a su paso por el Alto Aragón, y aseguraba que en estos meses de gobierno socialista se han puesto en marcha trabajos y se han desencallado proyectos que llevaban tiempo en el olvido, por lo que está cumpliendo con su palabra.

En la última Comisión Ejecutiva Provincial de este año del PSOE altoaragonés también se analizó la situación política actual tanto a nivel nacional como en el territorio, incidiendo especialmente en el alto grado de implantación de la formación en todo el Alto Aragón, con presencia en todos los municipios, y en el buen trabajo desarrollado por los alcaldes socialistas y aquellos que ejercen como portavoces de la oposición. Aspiramos a mejorar los resultados de 2015, asegura el secretario general. Entonces llegaron a la alcaldía de 112 municipios, pero está seguro de que en 2019 los ciudadano sles darán su apoyo mayoritario en otras localidades y conseguirán llevar las políticas socialistas a más rincones de la provincia.

En esta Comisión Ejecutiva Provincial participaron, además de sus miembros habituales, diputados autonómicos y nacionales y los dos senadores por Huesca. Tras finalizar la reunión, el PSOE del Alto Aragón brindó por un 2019 esperanzador para el Alto Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00