Actualidad
política

El PSOE del Alto Aragón trabaja ya en las elecciones del 28 de abril

Los socialistas pretenden ser el partido más votado en la provincia de Huesca<br>

La Comisión Ejecutiva Provincial de la federación altoaragonesa del PSOE se reunía este miércoles para tratar, entre otros asuntos, el adelanto de las elecciones generales al próximo 28 de abril. Además de poner sobre la mesa el calendario de cara a estos comicios, el secretario general de los socialistas en el Alto Aragón hablaba también del trabajo realizado en los últimos meses por el comité electoral del PSOE en la provincia de Huesca.

Antonio Cosculluela recordaba que los socialistas del Alto Aragón ya habían comenzado a planificar todo el calendario de cara al 26 de mayo con el objetivo de volver a ser la primera fuerza política en las elecciones, tanto autonómicas como municipales. Sobre las elecciones generales, se mostraba convencido de que "Pedro Sánchez recibirá el respaldo de la mayoría de votantes el 28 de abril, y pronto podrá continuar con el proyecto socialista que ha puesto en marcha estos meses y que nosotros defendemos en la provincia de Huesca".

Para lograrlo Cosculluela creía imprescindible trabajar unidos y sin descanso. El secretario general del PSOE altoaragonés hablaba también del rechazo a los Presupuestos Generales del Estado. A su juicio, se ha perdido una "oportunidad histórica para recuperar derechos y servicios que se han tirado a la basura en los últimos años". Y añadía que algunas fuerzas políticas han priorizado los intereses electorales a los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00