Actualidad
monrepós

El PSOE en el Senado pide la comparecencia del ministro de Fomento

Los socialistas quieren conocer los planes del gobierno para terminar las obras en el puerto del Monrepós

A través del Grupo Socialista en el Senado, Begoña Nasarre y Marcelino Iglesias han registrado en la Cámara Alta una solicitud para la comparecencia del Ministro de Fomento. Los senadores altoaragoneses quieren que Íñigo de la Serna informe de la situación actual de la N-330, además de los planes de futuro que tiene el Gobierno Central para terminar las obras de esta vía, principal acceso al Pirineo y que lleva “20 años de obras para los 50 kilómetros que unen Huesca y Sabiñánigo”.

Además, muestran su preocupación por el aislamiento de las actividades industriales y turísticas de la zona, una de las principales consecuencias derivadas del hundimiento de parte del trazado de la citada vía.

Ambos senadores, miembros del PSOE del Alto Aragón, reconocen el trabajo a contrarreloj que técnicos y trabajadores están llevando a cabo en el tramo afectado por los desprendimientos el pasado viernes. Unas labores que se desarrollan mañana, tarde y noche, para poder abrir al tráfico un paso alternativo y restablecer así la normalidad en el tráfico que, a diario, pasa por el puerto de Monrepós.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00