Actualidad
Elecciones generales 28a

Los partidos analizan los resultados mirando a las elecciones de mayo

Begoña Nasarre, Lourdes Guillén y Mario Garcés han realizado un amplio balance de las luces y los claros de la noche electoral

Begoña Nasarre (PSOE), Lourdes Guillén (Ciudadanos) y Mario Garcés (PP), mostraban su compromiso de trabajar por y para defender los intereses de Huesca en el Madrid.

Respecto a si estos resultados se podrán extrapolar a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo las formaciones consideran que algo de “corriente” traerá entre los votantes pero todos coincidían en que es otra manera de trabajar.

Mario Garcés, Lourdes Guillén y Begoña Nasarre en Hoy por Hoy Huesca

22:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tres nuevos diputado electos de la provincia han pasado por los micrófonos de Radio Huesca donde han realizado un primer análisis de lo que fue la noche electoral. Satisfacción en el PSOE y en Ciudadanos y días de análisis en las filas populares que aunque los resultados obtenidos en el Alto Aragón han sido mejores que en el resto del país, avanzaban que había trabajo por hacer.

reacciones de los diputados
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00