Actualidad
no fiestas

El PSOE-Monzón insta al alcalde a que solicite la celebración de la Junta de Seguridad Local

Aunque no se celebren las fiestas, consideran que se debe mantener el dispositivo de años anteriores de manera preventiva

Desde el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Monzón consideran que, pese a que finalmente no van a celebrarse los actos festivos que se habían organizado bajo la denominación de “Sin Mateos”, se deberían extremar las medidas disuasorias en los próximos días. Por ello, solicitan al alcalde la celebración de la Junta de Seguridad Local.

Los socialistas montisonenses recuerdan que la citada junta se reúne de manera ordinaria los días previos a las fiestas patronales. Pese a que este año no se celebran fiestas como tal, consideran que es más importante si cabe la celebración de la misma. “Se deben extremar las precauciones y contar con un dispositivo adecuado para poder lograrlo. Hemos visto como otras ciudades de nuestro entorno sí que han celebrado la junta de seguridad y han contado con un dispositivo de seguridad extraordinario”, manifiestan desde el PSOE-Monzón.

Por ello, en la pasada junta de portavoces, celebrada el pasado 11 de septiembre, los socialistas ya trasladaron al alcalde la necesidad de la celebración de la Junta de Seguridad y contar un dispositivo amplio.

Para finalizar, el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Monzón argumenta: “aunque la convocatoria de la Junta de Seguridad debería haberse realizado con anterioridad y pueda parecer tarde, el alcalde debe tomar la iniciativa y solicitar la celebración de la misma. Confiamos en el comportamiento de los montisonenses pero en este momento debemos cumplir meticulosamente las indicaciones sanitarias para evitar la propagación del virus y extremar la prevención y desde el ayuntamiento se debe reforzar la disuasión. Todos somos conscientes de los que ha sucedido en otras ciudades aragonesas con las no fiestas y no podemos, no debemos dar ni un paso hacia atrás”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00