Actualidad
salud pública

El PSOE pide la urgente convocatoria del Consejo Económico y Social de Monzón

Piden  la apertura de los parques  a excepción de las zonas infantiles

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Monzón ha registrado distintas iniciativas con el objetivo, explican en una nota, de contribuir a la salida de esta crisis.

La primera de sus propuestas pasa por la necesidad de convocar urgentemente el Consejo Económico y Social para plantear medidas para la reconstrucción de la economía local. El PSOE recuerda que es el órgano que representa todo el tejido político y socio económico de la ciudad y en el que siempre se han tratado los temas de calado de la ciudad.

Además, proponen la apertura de los parques, a excepción de las zonas infantiles para facilitar los paseos de los ciudadanos manteniendo la distancia social. El PSOE pregunta por los criterios seguidos para mantener abiertos unos y otros cerrados.

Por último, el Grupo Municipal del PSOE solicita que retorne el programa de visitas de los alumnos montisonenses a la residencia Riosol, adaptando a las nuevas limitaciones. Esta iniciativa viene a colación de un nuevo programa de forma telemática con un IES de Zaragoza y recordando la existencia, antes del estado de alarma, de  un programa por el que alumnos del Colegio Salesianos acudían a visitar a residentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00