ELECCIONES

El PSOE quiere que Graus vuelva a ser un municipio referente en la provincia

La candidata Gemma Betorz considera que son la mejor opción para tener un Graus a la altura de una capital comarcal 

Gemma Betorz. Elecciones 19
Betorz espera que el domingo se repita el éxito progresista del 28 de abril 

Gemma Betorz, lleva ocho años como concejal socialista en el Ayuntamiento de Graus y afronta, por primera vez, el hecho de ser la cabeza de lista. A pesar del vértigo que supone dar un paso al frente, le motiva el reto de ayudar a cubrir las necesidades que tiene el municipio y el avance de los partidos de derechas que han aparecido para limitar los derechos, especialmente, de las mujeres. Le acompaña un grupo muy compacto, trabajador y honesto, procedentes, todos ellos, de distintos sectores.

Gemma Betorz, candidata del Partido Socialista

La candidata socialista considera que Graus está paralizado, falto de ilusión, dinamismo y expectativas de futuro y apuesta por un modelo de municipio a la altura de la capitalidad comarcal que tiene y de otras localidades próximas con más dinamismo y fuerza.

Gemma Betorz, candidata del Partido Socialista

El programa socialista propone un desarrollo económico ligado al sector de la agroindustria y al turismo, y, todo ello, mirando al río. Apuestan por fomentar la participación social, que se ha perdido paulatinamente, o desarrollar un plan estratégico junto con el sector empresarial para trazar unas líneas estratégicas.

Los núcleos agregados son otro de los pilares fundamentales del PSOE para ayudar a mantener población en el territorio mediante bonificaciones en las tasas de licencias de obras en las viviendas de estos pueblos o de las que se ubican en el casco antiguo de Graus.

La candidata socialista espera que el 26 de mayo se repita el éxito progresista del 28 de abril, que les permita ganar y poder gobernar no sólo en Graus sino también en otras instituciones a cuyas puertas poder llamar para obtener la financiación necesaria que les permita acometer las inversiones que tienen planteadas.


Comentarios