Actualidad
ELECCIONES GENERALES

El PSOE reafirma su compromiso con las infraestructuras de la provincia

Citan como ejemplo la N-260 e indican que seguirán defendiendo en el Congreso y en el Senado la necesidad de mejorar las carreteras

“Las comunicaciones son esenciales, vivamos en una gran ciudad o en un pequeño pueblo”, según apunta la candidata al Congreso, Begoña Nasarre, quien recuerda que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019 incrementaba un 6% el presupuesto destinado a infraestructuras en el Alto Aragón.

NASARRE 1 INFRAS 18

El candidato al Senado Gonzalo Palacín explica: “somos la quinta provincia en inversión per cápita, pero lo importante no son tanto los presupuestos sino lo ejecutado, y ahí está el compromiso de los socialistas: acelerando obras ya iniciadas y licitando nuevos tramos carreteros, como la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo o la variante de Sabiñánigo en la A-23”.

PALACIN 1 INFRAS 18

El PSOE del Alto Aragón defenderá, por tanto, en el Congreso y el Senado la importancia de la mejora de las carreteras para el desarrollo socioeconómico de todas las comarcas de nuestra provincia. “Las comunicaciones son esenciales, vivamos en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, utilicemos una autovía para desplazarnos a diario o lo hagamos por carreteras secundarias”, apunta Begoña Nasarre.

La candidata al Congreso recuerda que “el compromiso del PSOE con las infraestructuras del Alto Aragón se refleja en los pasos que se han dado en los meses de gobierno de Pedro Sánchez, así como en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que presentó para 2019 y en los que se incrementaba un 6% el presupuesto destinado a infraestructuras en el Alto Aragón”.

Por su parte, el candidato al Senado, Gonzalo Palacín, señala que “somos la quinta provincia en inversión per cápita, pero lo importante no son tanto los presupuestos sino lo ejecutado, y ahí está el compromiso de los socialistas: acelerando obras ya iniciadas y licitando nuevos tramos carreteros, como la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo o la variante de Sabiñánigo en la A-23”.

Y apunta, “en el programa electoral que el PSOE ha presentado para las elecciones del día 28 se incluye un Pacto de Estado en materia de infraestructuras. Cuando los socialistas nos comprometemos, cumplimos. Y ejemplo de ello es la mejora de la N-260 en el tramo comprendido entre el Congosto de Ventamillo y Campo” asegura, “estuvo años en un cajón, pero ahora los plazos se están cumpliendo según lo previsto y los trabajos podrían comenzar este mismo año”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00