Actualidad
elecciones

El PSOE se compromete a declarar el interés general las obras de la nueva traída de agua a Jaca

Ander Gil portavoz del PSOE en el Senado se comprometía con la obra del nuevo  Canal de Agua de Jaca 

El portavoz del grupo parlamentario socialista en el Senado, Ánder Gil, se comprometía este sábado en Jaca con las obras de mejora y renovación del canal que abastece de agua a la localidad, “vamos a cumplir con nuestro compromiso de declararlo de utilidad pública y lo llevaremos adelante en cuanto la ciudadanía nos vuelva a dar su confianza el próximo 28 de abril”.

Del candidato socialista a la alcaldía de Jaca, Juan Manuel Ramón, Ánder Gil destacaba su “gran capacidad de gestión y de entendimiento con otras fuerzas políticas en favor del avance, el progreso y la convivencia en Jaca”.

Por su parte, Ramón agradecía el apoyo del PSOE en este acto, pero también de Ánder Gil, Begoña Nasarre y Gonzalo Palacín en todo lo relacionado con el citado canal de abastecimiento, “cada vez que hacía falta algo, los tres han respondido. Por eso es tan importante que esté gobernando el Partido Socialista y tener esa relación tan directa con Madrid”. Y recordaba: si los Presupuestos Generales del Estado estuvieran aprobados, ya estarían declaradas de utilidad pública estas obras. Para Jaca, lo mejor que puede pasar estas elecciones es que el PSOE tenga un gobierno fuerte. Porque el partido socialista cumple sus compromisos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00