SANTIAGO 2018

El público arropa al Grupo Folclórico Santiago en su 50 aniversario

Este jueves se cuenta con la Fiesta Alemana, rondas Serrablesa y Jotera, concierto “Brotes Verdes” y noche de rock en Interpeñas

Fiestas Santiago 2018 Actuación
El Grupo Santiago en su actuación en la plaza de España


La actuación el el día del patrono este miércoles 25 del Grupo Folclórico Santiago ha tenido el respaldo de su público que ha ocupado todas las sillas y el graderío de la plaza para disfrutar del concierto y bailes que han interpretado de su repertorio tradicional.

Este tercer día de las fiestas la mañana los más pequeños cuentan con diversas actividades con el Tragachicos colocado en la calle Serrablo, siendo este año una novedad y que repite por la tarde. De 17.00 a19,00 horas Gran Fiesta Acuática Infantil. Imprescindible saber nadar. De 7 a 14 años. En las Piscinas Municipales del Parque.

A las 18,00 horas Ronda Serrables que ha organizado la Peña La Murga con una concentración en la Plaza de la Constitución con recorrido sorpresa. A esa hora se cuenta con Juegos Tradicionales.
A las 19,30 horas Ronda de Jotas con el Grupo Folclórico Santiago, que recorre la Calle Serrblo con una serie de paradas.

A las 21,00 horas Fiesta Alemana en la Plaza de España, consumiendo cerveza y salchichas y mientras tanto la actuación de La Banda germana de Marbach . A las 24,00 horas concierto “Brotes Verdes” que se lleva a cabo en la plaza El Molino. A esa misma hora sesión de baile con la orquesta Vulkano en las piscinas municipales del Parque.

Treinta minutos después de la medianoche la apertura del recinto Interpeñas que en esta ocasión ofrece su Noche de Rock con Calimocho al Cubo que ofrece un tributo a Platero Y Tu, Extremoduro y Fito, se lleva acabo en Plaza de la Constitución, organizado por las peñas La Murga Edelweiss y La Sala. En la madrugada la recena de Pizza

Comentarios