tráfico

El puente se despide con más retenciones en el Monrepós

Además del tramo Lanave-Sabiñánigo también se han registrado retenciones en entre Siétamo y Huesca 

retenciones tráfico Sabiñánigo sur
Fila de coches durante el mediodía del lunes a la altura de Sabiñánigo sur

A pesar de ser una operación retorno más escalonada, al no ser fiesta en todo el país, distintos tramos carreteros de la provincia han vuelvo a ser objeto de retenciones de tráfico de varios kilómetros. Especialmente conflictivo ha sido de nuevo el tramo Sabiñánigo-Lanave en la zona sin autovía de la A-23 entre Nueno y Jaca. También se han registrado atascos en la N-240 entre Huesa y Siétamo, otro tramo sin autovía.

Los primeros problemas se registraban sobre las 12:30 de la mañana dirección Huesca. El principal punto negro volvía a ser el tramo Sabiñánigo-Lanave que se ha convertido en un “cuello de botella” y donde se han llegado a acumular varias horas de atasco. Una imagen que se ha convertido en habitual tanto para subir como para bajar durante este puente.

Por el momento no se tienen registrados ningún accidente en este final de la operación retorno en el puente Inmaculada-Constitución. 

Esta situación se ha contagiado en la N-240 el tramo que une Huesca y Siétamo donde también se han registrado atascos y retenciones debido a la gran número de turismos que han llegado a colapsar el tramo sin autovía desde la capital oscense hasta la rotonda de Siétamo.

Comentarios