igualdad

El Reconocimiento por la Igualdad al Proyecto Concilia supone un espaldarazo

Así lo manifestaba la técnico responsable del proyecto, Olga Brosed, tras recibir este premio concedido por el Colectivo de Mujeres Clara Campoamor

Pili Machín y Sonia Bastinos recogieron el premio
Pili Machín y Sonia Bastinos recogieron el premio

El Proyecto Concilia recibía este sábado el Reconocimiento por la Igualdad en categoría asociaciones concedido por el Colectivo de Mujeres Clara Campoamor con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La técnico responsable del proyecto, Olga Brosed, se mostraba muy contenta con este galardón, que supone un “espaldarazo para continuar trabajando.”

BROSED CONCILIA

Olga Brosed, técnico responsable del Proyecto Concilia

El Concilia es un proyecto de cooperación territorial en el que se integran todas las comarcas de la provincia de Huesca a través de los grupos de acción local: Ceder Monegros, Adecuara, Ceder Zona Oriental, Adesho, Cedesor y Ceder Somontano.

El objetivo principal del proyecto es trabajar por la mujer del medio rural, a través de la conciliación laboral, el autoempleo, el empoderamiento, la igualdad de oportunidades o la sostenibilidad social. Para ello, trabajan con asociaciones de mujeres, pero también con escolares de primaria y secundaria.

BROSED ESCOLARES

Olga Brosed, técnico responsable del Proyecto Concilia
Comentarios