Actualidad

El recuerdo a un político dialogante y de raza

Las reacciones al triste fallecimiento de Antonio Torres no se han hecho esperar y tanto formaciones políticas autonómicas, provinciales y locales han mostrado en sus redes sociales su pesar ante la noticia. Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, era uno de los primeros en mostrar sus condolencias a su familia y amigos y lo recordaba indicando que la profesó afecto personal y respeto político. José Luis Soro también lo recordaba como “buen amigo y buen compañero”.

El líder de los populares, Pablo Casado, también emitía una nota de condolencia y en recuerdo de su compañero. 

Todas las formaciones políticas han mostrado sus condolencias a la muerte de Torres. En sus mensajes en las redes sociales destacan su tenacidad, su garra política y su manera dialogante de tratar los temas políticos. 

La Diputación Provincial de Huesca lamenta profundamente la repentina pérdida de Antonio Torres, a quien recuerda especialmente por su capacidad para el entendimiento y voluntad de diálogo. En este momento de dolor, el Presidente, Miguel Gracia, ha trasladado el pésame y afecto a su viuda y al resto de la familia, extensivos al Partido Popular en nombre de toda la Corporación hacia una persona comprometida con la provincia.

Content not defined

A través de este comunicado, se quiere hacer público el profundo pesar y tristeza que supone para esta institución, donde Antonio Torres fue diputado y portavoz popular (1999-2003) después de haber desarrollado otras labores en los años previos. Procedía del mundo local, en concreto comenzó en la década de los noventa como concejal en el Ayuntamiento de Sariñena del que también fue primer edil durante dos legislaturas. En la actualidad, ocupaba el cargo de vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón, pero durante su larga trayectoria ha pasado por casi todas las esferas de la actividad política aragonesa y ligado también a movimientos culturales y deportivos, en uno u otro ámbito le ha caracterizado el trato afable y siempre fiel a sus convicciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00