Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
candidatura jj.oo. 2030

El Secretario de Estado para el Deporte reconoce el escollo para los Juegos, pero sigue viendo margen de acuerdo

José Manuel Franco se muestra partidario de admitir “algunos matices con los que Aragón se sienta satisfecho”

“Unos Juegos Olímpicos de Invierno marcarían un antes y un después para lso deportes de invierno en España”, y eso “es demasiado importante como para que nos perdamos en discusiones”. Son las palabras del Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, a Radio Jaca-Cadena SER en visita este viernes a Jaca para asistir a la entrega de trofeos del Mundial de Hockey Hielo femenino celebrado esta semana en el pabellón jaqués.

José Manuel Franco puntualiza que “aunque es verdad que había un acuerdo del comité técnico”, pero sigue pensando que lo deseable es que Aragón se sume. “Ya dije -en relación al pasado 1 de abril, tras la reunión en el COE a la que no asistió Aragón y si la Cataluña- que si se podían admitir algunos matices con los que Aragón se sienta satisfecho, merecería la pena hacerlo, y sigo pensándolo.”

Reconoce el escollo, y es que el presidente de la Generalitat se ha cerrado a cambios en la propuesta técnica, “pero cuando hay una negociación las dos partes deben ceder, quiero ser optimista y creo que hay margen para el acuerdo. Que ambas partes cedan en sus pretensiones”, concluye el Secretario de Estado para el Deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00