sobrarbe

El Sobrarbe espera un puente del Pilar con cifras aceptables

Las cifras del mes de septiembre fueron buenas, sobre todo, gracias al turismo nacional 

Sede de la Oficina Comarcal Turismo Sobrarbe
Sede de la Oficina Comarcal de Turismo de Sobrarbe.

La Comarca de Sobrarbe espera tener un buen puente del Pilar en cuanto a cifras de visitantes y de ocupación turística se refiere. Unas buenas cifras que ya se registraban en el mes de septiembre en localidades como Aínsa. La entrada del Estado de Alarma en Madrid o la nueva Fase 2 en Zaragoza y la ciudad de Huesca.

Al respecto el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, deja patente que se esperan visitantes de la comunidad aragonesa y la catalana, principalmente, en un puente marcado por las nuevas restricciones de movimientos. “No podremos llegar al 100% de la ocupación pero esperamos tener buenas cifras”, asegura.

ENTRA CORTE PUEYO PUENTE SOBRARBE (11.02)

Por su parte el presidente de la Comarca de Sobrarbe, José Manuel Bielsa, remarca las buenas cifras que se han registrado en los últimos meses, una tendencia que espera que se traslade a este puente “a pesar de no poder trabajar como en otros años”.

ENTRA CORTE BIELSA PUENTE SOBRARBE (final)

Cabe recordar que la Comarca de Sobrarbe basa buena parte de su economía en el turismo, una actividad que se ha visto ralentizada por la incidencia de la pandemia pero que mantiene el pulso económico “por el momento”.

Comentarios