Actualidad
SOCIEDAD

El sorteo de la lotería de El Niño pasa de largo en la provincia

El primer premio y el tercero recalan íntegramente en Barcelona, mientras que el segundo estaba muy repartido

Los 700 millones de euros que repartía en esta ocasión el sorteo de la Lotería de El Niño pasaban de largo este domingo por la provincia de Huesca, un territorio donde nunca ha tocado este sorteo. La suerte sí que sonrió con la Lotería de Navidad, cuyo premio Gordo dejó 120 millones de euros en el Alto Aragón, algo que había animado la venta de décimos de El Niño, con una consignación de 28 euros por habitante.

El primer premio de la Lotería de El Niño de 2 millones de euros por serie era para el décimo 37142 que se vendía íntegramente en Barcelona.

El segundo premio de 750.000 euros por serie para el 61776 estaba muy repartido en distintas administraciones de toda España.

El tercer premio para el décimo 20148 también se vendía íntegramente en Barcelona y está dotado con 250.000 euros por serie..

Por consignación, Huesca se encuentra por detrás de Teruel, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Vizcaya. A Aragón se han consignado un total de 22,84 euros por habitante, 29,88 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00