Actualidad
CARRETERAS

El túnel de Añisclo vuelve a cerrarse para culminar la obra “más compleja” de la legislatura

El Consejero de Vertebración, José Luis Soro, señala la dificultad de los trabajos y el compromiso con una infraestructura “clave para el Alto Aragón”

El consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, subrayaba el “compromiso” del Ejecutivo autónomo con esta carretera, que es “clave para el Sobrarbe y para todo el Alto Aragón”. Soro reconocía que fue difícil tomar la decisión de cerrarla, aunque finalmente se mostraba satisfecho por haber culminado “con éxito las obras más complejas de la legislatura, y de las más costosas con una inversión de casi 2 millones de euros”.

La carretera del cañón de Añisclo volverá a cerrarse al tráfico este lunes para culminar los trabajos de adecuación. Después de dos semanas abierta para respetar el periodo turístico de Semana Santa y el puente de mayo, las máquinas volverán a la HU-631 durante diez días para terminar los trabajos de pintura, señalización y biondas.

SORO AÑISCLO 5M

A partir de este lunes la carretera volverá a cerrarse al tráfico, tan solo durante unos diez días, para realizar los últimos detalles de la obra.

SORO AÑISCLO 5M 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00