Actualidad
turismo

El Valle del Aragón muestra sus montañas para abrir boca al turismo

Vídeo de la asociación turística promocionando el territorio

Vídeo de la asociación turística promocionando el territorio

La Asociación Turística del Valle del Aragón ha presentado un video para seguir incentivando la llegada de turismo cuando sea posible y se reanude la movilidad. Esta vez seguimos promocionan el territorio desde el aire con un recorrido con video drone realizado por la productora audiovisual Pyrene Media.

Junto al Pirineo, a vista de pájaro, y algunos elementos del patrimonio lanzan algunos mensajes que muestran la naturaleza al aire libre, cómo la vida ha continuado en nuestras montañas mientras estábamos confinados, y qué es lo que espera a los visitantes que acudan cuando la situación lo permita. Eso sí, recuerdan que la visita será diferente porque “cuando vuelvas deberás hacerlo de un modo especial, protegido y protegiendo a los demás”.

En esta ocasión, explican desde el ATVA, “la campaña se posiciona recordando seguimos aquí, nos acordamos de nuestros fieles visitantes, queremos que vuelvan y sobre todo que cuando vengan, sean responsables y hagan todo lo posible tomando las debidas medidas de precaución, respeten las recomendaciones sanitarias vitales mientras dure esta situación transitoria excepcional.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00